Presentación de “Logos Vendere” en Madrid.

Tal y como os veníamos anunciando, este lunes ha sido un gran día para nosotros. Tras una año de duro trabajo, octubre ha sido el mes elegido para presentar nuestros servicios en Madrid. Una gran ciudad y mejor mercado que estamos seguro nos va a dar muchas satisfacciones. Aquí os dejo un corte de la entrevista que nos han hecho en el programa Cultura Emprende de Intereconomía. Un aperitivo de lo que será la entrevista que la revista eventos y networking nos dedicará en su número de noviembre.

2 comentarios
  1. José Antonio
    José Antonio Dice:

    Rodrigo enhorabuena, centras el comentario en la relación personal. Vivimos tiempos en los que todo parece que se centre en la tecnología, innovación high tech, pero los modelos que triunfan lo logran por conseguir un máximo de high touch(cercania). Esta cercanía nunca podrá ser sustituia por un robot, y es allí donde el buen asesor destacará. Un saludo.

    Responder
    • Rodrigo Garcia
      Rodrigo Garcia Dice:

      Gracias por tu comentario Jose Antonio Blanco, especialmente viniendo de ti, que sabes de lo que hablas. Tu más que notable éxito como family Banker y de Banco Mediolanum es una prueba muy clara de ello. Banco Mediolanum lo ha entendido, redefinición del modelos de negocio y buenos productos con una forma de comercialización basada más en hacer un cliente que la venta a corto plazo. Proximidad, confianza, relación, personas que tratan con personas, coaches de buenas decisiones, en este caso financieras… Siempre me impresiona ver lo que pasa cuando estoy contigo, no le vendes a nadie y todos te quieren comprar. Esa es mi filosofía y la que trato de implementar en las redes de ventas de los clientes para los que trabajo. Un saludo y gracias de nuevo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *