LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO. ¿HA CAMBIADO SU FORMA DE VENDER?.

Logos Vendere nace como la respuesta. El escenario, las personas, la sociedad, nuestra forma de relacionarnos han cambiado y las empresas y sus ventas no son ajenas a ello. Vender ya no es simplemente poner un producto o servicio en el mercado. Por ello el éxito en ventas debe considerarse como la mezcla perfecta de diferentes variables. En un escenario de rápidos cambios, mayor complejidad y márgenes más reducidos, sabemos que adaptarse no siempre es sencillo.Por todo esto.

Logos Vendere !!!es la solución!!!: Implicándonos como profesionales independientes en su empresa, en trabajos por proyecto, o mediante encargos puntuales, buscamos ser el punto de apoyo a su medida en los procesos de comercialización.

Especializados en ventas, nuestro objetivo es poner a su alcance- de una forma asequible y profesional para su negocio-  las mismas herramientas de las que dispondría una gran multinacional, porque actualmente, vender comienza mucho antes de la primera acción comercial.

En Logos Vendere estamos convencidos de que el éxito en ventas pasa por una visión integral que conjugue producto, estrategia y personas, ya que el mercado en el que estamos es uno en el que la gestión de los elementos intangibles se vuelve determinante.

Por ello, promovemos la venta por valor, apoyando la creación de una estrategia bien definida de ventas basada en las personas, en su formación continua, potenciando sus fortalezas, identificando sus creencias limitantes para crear, por lo tanto, el espacio necesario donde se puedan generar actitudes creativas de venta.

PORQUE LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS

Tanto en procesos de negociación como diseñando la planificación estratégica de las nuevas áreas de negocio, Rodrigo ha sido el complemento perfecto. Analítico, concienzudo, implicado y resolutivo, aportó nuevos enfoques y estrategias adecuadas que nos permitieron la consecución de nuestros objetivos.

Dora Pombo
Dora PomboGerente en Autocares Pedro Pombo, S.L.

Gracias a su experiencia en coaching y ventas, Rodrigo ha sido el apoyo perfecto para crear, organizar y lanzar al mercado nuestros servicios de formación, teambuilding y outdoor training.

Santiago Galego
Santiago GalegoSocio co-fundador NHD Adventure

Un autónomo no lo puede hacer todo, muchas veces está sólo y ayuda poder hablar en confianza con alguien, buscar nuevas perspectivas. Su aportación mezcla de su experiencia en negociación, ventas, y habilidades de coaching supuso una aportación decisiva cuando más lo necesitó mi empresa.

Thalia Calviño
Thalia CalviñoGerente en Escuela en movimiento.

Comparto con Rodrigo la misma visión de generar valor centrándose en las personas. Recomiendo trabajar el capital humano de ventas de la compañía a través de los servicios de Logos Vendere.

David Amado
David AmadoGerente en VenNet Consulting

Tener la oportunidad de trabajar con Rodrigo, supuso un cambio decisivo en mi carrera pues aprendí a ver las cosas con diferente perspectiva, a darme cuenta de mi verdadero potencial y- en consecuencia- a desarrollar mis competencias de manera más eficiente así como a orientarme en la consecución de todos mis objetivos.

Layla Derkaoui
Layla DerkaouiSecretaria de dirección de Autocares Pombo S,L,

Rodrigo supone la solución perfecta para construir, hacer crecer y mantener nuestra red nacional de ventas. Ejecutivo senior experto en ventas, buen negociador, coach y formador todo en uno.

Ramón Sanmartin Dapena
Ramón Sanmartin DapenaCo-founder & COO at 3D Limitless